logo

Novelas

Sinopsis

Julio Cortés es un Inspector de Policía Judicial de baja por su último caso. Una llamada lo devuelve de un empujón a su antigua realidad. El cadáver de una joven dependienta ha sido encontrado en una plaza céntrica, lugar habitual para el consumo de droga. La vegetación oculta la escena del crimen a posibles testigos, pero hay un sospechoso detenido relacionado con la víctima. Compañeros y superiores esperan un regreso triunfal de Julio Cortés, pero él no lo ve claro: hay demasiadas presiones en torno al caso como para que su intuición no le dicte un camino alternativo en la investigación.

Julio Cortés se aparta entonces del método que lo había llevado a ser respetado por los mandos e inicia una investigación por los bajos fondos de la urbe costera, en busca de respuestas para resolver el caso y para encontrarse a sí mismo.

Gadir Editorial, 2018.

Sinopsis

Ribera, fin de trayecto es una novela de género policíaco, con una estructura de thriller. El viejo matón Carles de Marcos, retirado de su vida criminal, deberá pagar la deuda de su hija adicta con unos narcotraficantes que pretenden hacerse con el control del transporte de droga en la Ribera, comarca valenciana de dónde proviene el mismo Carles de Marcos y que está controlada por otra organización mafiosa.

Gadir Editorial, 2016.

Ganadora del Premio Joven Universidad Complutense de Madrid 2015